Quiénes somos

AKETON TECNICA es una empresa constructora de ámbito nacional y con sede en Madrid. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción, destacando siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora que se caracteriza por la calidad que ofrece en todos sus servicios. Ofrecemos, por encima de todo, la máxima calidad en todos nuestros trabajos dando gran importancia a la atención al cliente, teniendo siempre en cuenta sus necesidades concretas. Conscientes de la importancia de ofrecer siempre la mejor calidad, en AKETON tratamos de renovarnos y mejorar constantemente los métodos de trabajo y la maquinaria, con el objetivo de garantizar siempre el mejor servicio. Nuestra filosofía se basa en el trabajo bien hecho, buscando siempre el máximo nivel en la ejecución de los trabajos y siendo muy rigurosos con las técnicas utilizadas. Para logarlo nuestro trabajo se basa en los siguientes pilares:

Nuestro equipo

Compuesto por personal formado y experimentado, altamente motivado y comprometido con los proyectos. Nuestros trabajadores son parte importantísima de nuestro éxito, ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados posibles en cada una de nuestras obras.

Relación con el Cliente

Desde el primer momento establecemos una relación basada en la honestidad, el dialogo y la flexibilidad, implicando al cliente en los trabajos y manteniéndole siempre al día del progreso de los trabajos. Nuestro objetivo es crear relaciones a largo plazo.

Compromiso con los tiempos de entrega

Cumplimiento de los tiempos de entrega especificados en cada obra y validación de cada trabajo realizado.

Servicios que ofrecemos

En Aketón Técnica convertimos cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente.
story-image

OBRAS DE EDIFICACION

En Aketón Técnica convertimos cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades del cliente. Estudiamos cada uno de los proyectos teniendo en cuenta las necesidades propias de cada cliente. Particulares, promotores o cooperativas podrán contar con un experto equipo técnico altamente cualificado, para la ejecución de sus edificios de viviendas o viviendas unifamiliares.

story-image

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS.

Aketón Técnica acomete obras de rehabilitación integral de edificios restaurando fachadas, cubiertas, portales, etc. buscando soluciones que permitan a los edificios ser más sostenibles.

story-image

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDAS Y LOCALES.

En Aketón Técnica llevamos muchos años trabajando para convertir las casas de muchas personas en auténticos hogares.

story-image

GESTION DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD Y OBRAS.

Gestionamos en los organismos correspondientes todo tipo de licencias urbanísticas, en particular licencias de obra y de actividad. También nos encargamos de realizar las obras necesarias para la obtención de las mismas.

La cualificación de nuestro equipo humano nos permite, gracias a su experiencia y la multitud de trabajos realizados, afrontar cualquier proyecto de complejidad. Cada uno de nuestros trabajos nos ilusiona como si fuera el primero. Además, en AKETON TECNICA contamos con oficina técnica propia formada por arquitectos e ingenieros que, además de redactar proyectos y prestar servicios de asesoramiento y gestión de licencias, colaboran activamente con los estudios de arquitectura e ingeniería redactores de los proyectos que ejecutamos, agilizando la toma de decisiones técnicas y el desarrollo de las obras.

Contacta con nosotros

¿Aún no te has decidido?

Háblanos sobre tu proyecto.

Contacta con nosotros